lunes, noviembre 03, 2008

Mi bebe ya tiene un añito..

En todo este tiempo no han cambiado muchas cosas, salvo que esa preciosidad que tenía el tamaño de una judía en la ecografía ya ha nacido; el día 31 de Octubre hizo un añito.. Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando mi hermano y mi cuñada dijeron que estaban “embarazados”


Las vacaciones este año pasaron tranquilamente entre Paris y Praga.. Milán al final lo pasamos por motivos de trabajo del rey; pero prometimos volver algún día.. y así haremos..

También estuvimos en Asturias a finales de Septiembre por fin.. al segundo intento fue la vencida; nos lo pasamos genial con Anita y Alberto y volvimos que yo por lo menos me tire prácticamente tres días sin comer, que hartura a comer.. por favor.. :S

Todavía no he pensado en las vacaciones de este año.. Seguramente el puente de diciembre lo pasemos en El Escorial con Alberto y Ana, pero todavía está por confirmar…

Estas navidades van a ser especiales, primero con la enana, son las segundas navidades en las que somos uno más en la familia, pero ahora esta echa todo un trasto y obviamente, no serán iguales.. Las segundas novedades esque voy a montar un enorme y precioso árbol de navidad en casa, de estos enormes, con lucecitas y lleno de bolas de colores.. También quiero poner una corona en la puerta y quiero reunir a mi familia en mi casa.. nose.. me apetece.. el porqué.. ni idea!!

En semana santa me gustaría algo de playa, osease.. Lanzarote, Tenerife o similar.. ya veremos..

Y este verano seguramente lo pase en la península puesto que en mi estado no estará muy recomendado montar en avión, pero bueno.. todo se andará.. Igual hacemos una escapada en barco a Ibiza.. Menorca o algo por el estilo.. Quién sabe!

Estoy preocupada.. Espero que todo lo que tiene que pasar pase, y no deje grandes secuelas en mi familia; que todo vuelva a la normalidad y en breve, todos estemos disfrutando de lo que será.. una nueva etapa de nuestra vida.


Comments:
Hola Sarita! Bienvenida a la blogesfera de nuevo! Me alegra volver a leerte,
Me has dejado desconcertada con lo de "tu estado"... ¿Todo bien?
Un besote.
Marta y Jorge
 
Hola Marta! Que ilusion.. Jeje! Hoy precisamente tambien he estado mirando tu blog! Si todo bien; es solamente que de aqui al verano espero estar embarazadisima, ni mas ni menos! asi que.. todo bien! :D Besos chavales y a seguir bien.. Voy a saludarte en tu blog! :D
 
Qué me dices!!?
Enhorabuenaaa! Vaya, que mayores nos hacemos....
Un beso guapa!
 
No mujer, todavia no.. pero en ello ando, tranquila, que si un bichito esta en camino habra un post para ello. Besos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?