jueves, septiembre 20, 2007

Anda que..

MADRE MIA!! Cuanto tiempo sin postear.. soy un desastre.. definitivamente!!

Cada día que pasa tengo más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlo.. pero bueno, intentare al menos escribir unas líneas.

Ya queda poquito para tener a mi niña en brazos, tengo muchas ganas de verla la carita, la verdad.. esque en la 4D hemos visto bastante pero quitando que tiene mi nariz y seguramente mi mala leche, tampoco sabemos mucho mas.. Bueno, ya queda menos, y en noviembre seremos uno mas en la familia.

Las vacaciones fueron muy cortas.. y ya casi no nos acordamos de ellas..

Al final todo salio perfecto.. salimos de Madrid sin retrasos, llegamos a Roma antes de tiempo.. el autobús hasta el centro perfecto, la caminata hasta el hotel cortita.. el hotel PRECIOSO, súper nuevo, la gente súper amable, el desayuno muy rico.. la habitación superior, todo muy limpio y perfecto, el nombre: Hotel Galatea. Roma preciosa.. andamos muchísimo y también utilizamos mucho transporte público, que por cierto es “gratuito”. Lo único malo esque estaba casi todo en obras.. y muchas cosas pierden su encanto con una valla delante, pero bueno.. la próxima vez será. La comida.. buenísima, las pizzas espectaculares lo único malo.. la bebida.. te cobran una autentica barbaridad por la bebida.. pero no queda otra.

Llegamos a Venecia súper temprano, casi no habían puesto las calles.. no os digo más.. intentamos buscar el hotel.. nos perdimos, dimos la vuelta del siglo y como era tan temprano pues.. nos fuimos a visitar Venecia.. joer! que lió! Venecia es un puto lió, ni con mapa éramos capaces de orientarnos.. andamos muchísimo vimos la plaza de san marcos y casi exhaustos intentamos comer algo y volver al hotel. El hotel una autentica mierda, Hotel Tivoli. El transporte en Venecia también es “gratuito”.

A Paris también llegamos súper temprano. Es alucinante la cantidad de gente de color que va en el tren, alucinante. Buscamos el hotel, también nos costo lo nuestro, pero no tanto como en Venecia.. el hotel perfecto, el trato un poco raro pero las instalaciones.. preciosas, el nombre Jardín del Odeón. Y nos fuimos a ver Paris.. y es PRECIOSO!! Me encanto.. de hecho pienso volver en cuanto pueda.. nose.. me impresionaron muchas cosas y.. andamos.. y andamos.. y andamos.. madre MIA!! No me habría ido nunca de allí.. y los besitos debajo de la torre eifell.. el amor.. Ah! eso si.. los franceses.. son más bobos.. xDD

Y Ámsterdam.. pues el hotel estaba bien, aunque no me gusto demasiado Jolly Carlton, y bueno.. Ámsterdam.. pues es Ámsterdam, quitando las flores.. las terracitas.. el barrio rojo y las cervezas.. pues un sitio más. A la vuelta tuvimos problemas con el vuelo, nos faltaban pasajeros, pero esque a nadie se le ocurre poner una puerta de embarque en el billete y otra en los monitores.. estuvimos allí casi una hora.. y después.. tuvimos muchísimas turbulencias y mucho aire para aterrizar en barajas.. así que.. bese el suelo al salir.

también hemos estado estas vacaciones en Burgos, haciendo una rutita con la bici, en casita rural: La Casona, por la sierra de la demanda.

Pero bueno.. todo eso paso.. ya pondré fotos, ejem.. si me acuerdo.. y ahora ya solo nos queda pensar en los puentes..

El de noviembre ya esta adjudicado, nos vamos al “caribe” y el resto.. pues se los dejamos a la imaginación.

Bueno, os dejo.. que todavía no he comido y me espera una dura tarde.. Otro día, en otro ratito os cuento mas cosas.. :P

Comments:
Hola Pezque! Aunque tienes el blog abandonaito, pero me imagino que te llegará un email.
Un saludo también para ti guapa.
Espero que todo te vaya genial en tu nueva supercasita.

Besazos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?