viernes, mayo 04, 2007

Una nueva entrada.. ¿Quién dijo miedo?

Lo adjunto a los e-link porque me ha parecido realmente interesante y divertido, me he leido un rato a costa de este hombrecillo y ademas.. incluye un completo manual para sobrevivir fuera de casa, osease, un manual para la independencia, y para el ligoteo.

Bueno, ahí os lo dejo, no sin antes poneros un anticipo:

Z A F A R A N C H O

Aunque lo mejor será que mañana (sí, habéis oído bien) me la lleve a cenar a un restaurante escondido, cerca del mar, que está muy bien para cuando quieres enrollarte con alguien, he decidido hacer limpieza. Nunca se sabe qué pasará después..

Lo primero fue organizar los materiales. Llamé a mi madre y me dijo que necesitaría:

Aspiradora
Una fregona con cubo y agua.
Una bayeta para la cocina, una para el baño, otra para el polvo.
Un jabón para los cacharros, otro para los baños, otro para la parte de dentro de la taza, otro para los cristales, otro para la ropa y otro para el parket.
Etc...

No seguí escuchando, era inútil alcanzar a tanto.

Llamé a mi amigo Richard, que lleva un año solo.

Resumen: "Yo uso fayry para todo. Pon poquito para que puedas sacar la espuma, que si no es media hora.

Le pregunté por lo de las múltiples bayetas.

Respuesta: "Las compro al por mayor (4, para un mes, por 1 euro). Primero limpio el polvo, la lavo un poco y después va a la cocina y al final los baños. Una vez lo hice al revés y mis pelos aparecieron en la sopa. Al final, la tiro y hasta la próxima".

Esto es experiencia y práctica, y lo demás son cuentos. Y es que mi madre ya está mayor y es mujer, a pesar de todo.

Comments:
jajaja, la verdad es que esta bien para eso del ahorro. Total.... si jabon es.. no? y la balleta pues eso.... si va desde lo menos guarro a lo mas guarro.....

Pero Sara, por dios!! Tu no hagas eso!!! jajaja, No sigas sus consejos, jeje, a ver si cuando vaya a tu casa no voy a probar bocado, jajaja (que asco, podias haber elegido otro trozo de texto, jajaja).

besos!!! :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?