viernes, mayo 04, 2007

Return of London!!

Ya estoy de vuelta de mi viaje de Londres. Parece mentira como una ciudad cambia en un par de años, eso si, hay cosas que no cambian.

Volamos con EasyJet, todo perfecto, tanto a la ida como a la vuelta, a la ida salimos con retraso, pero llegamos incluso antes de lo previsto, milagros de la ingeniería aeronáutica y para la vuelta llegamos con 35 minutos de retraso. En el avión todo perfecto, es pasaje muy amable y muy .. ingles! :S

Nos ahorramos algunos eurillos en el transporte del aeropuerto al centro de Londres, puesto que nos atendió una chica, que hablaba perfectamente el español y nos comento como iba la cosa, así que.. ida y vuelta casi 10 libras de ahorro por persona!

Llegamos al hotel.. soltamos las cosas y.. a vivir Londres.. Han sido cinco días muy intensos, no hemos parado prácticamente en ningún momento y cuando llegamos al hotel era para acostarnos. Hemos andado mogollón.. hemos visto cosas que en mi otra visita a Londres no fueron posibles y también hemos comprobado que se puede vivir en.. cuatro metros cuadrados? Jaja! Asi que.. quien diga que en un piso de protección de 30m2 no se puede vivir, no sabe lo que dice..

No tengo todavía las fotitos, están raptadas por el ordenador del salón, en cuanto recupere mi pendrive os las voy colgando, ya sabéis.. lo de siempre, mucho monumento, mucho sacar la lengua, mucho parquecito y.. muchos coches!

Si, muchos coches.. porque o yo voy por la vida en plan empanada o no recuerdo esos cochazos de mi visita a Londres, de la misma forma que yo recordaba a todas las inglesas con pinta de guarrilla y ahora resulta que están todas tremendas.. será porque comen continuamente en la calle? Será por la oleada de Starbucks? Porque será.. eso si, como el producto nacional, nada de nada!

Ya tenemos preparadas las vacaciones de verano, ejem.. esque nosotros somos así de anticipados y como necesitábamos pillar muchos aviones.. pues ya lo tenemos todo reservado. Haremos un circuito por Europa, jeje.. ya os contare más cositas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?