jueves, marzo 15, 2007

Arg! La semana santa y los coches..

Parece ser que el sábado será un gran día, ya nos han llamado para confirmar que suben a ponernos las cortinas, así que.. el sábado por la tarde.. habemus cortinas! Que felicidad! Después de tanto tiempo.. con lo que nos han costado decidirnos, tenemos la esperanza de que todo quede perfecto, además.. con la pasta que cuestan no es para estar cambiándolas todos los días. A ver.. si en un par de meses podemos ponernos con el estudio y terminar de montar las cortinitas ahí y en el vestidor, ya queda menos.

El domingo empieza la F1. Y yo ya tengo vendidas las entradas para verlo en mi casa.. desde luego, sin duda, hay que tener ganas de levantarse tan temprano para ver los cochecitos dando vueltas.. xDD

Tengo una gran noticia.. una noticia maravillosa.. bueno, algunos ya lo sabéis, otro no, pero vamos, que ya os pongo al día de las últimas novedades:

VOY A SER TIA! Mi hermano y mi cuñada están embarazados. Uee! :D

Ya os iré contando como lo llevan y como van saliendo las cosas.. de momento.. Cesar dice que es un meloncete y yo que es una princesita.. quien tendrá razón? A la rica apuesta!

Por cierto! Estoy a dieta.. por si alguien no lo ha visto por el msn, ya he perdido tres kilitos.. y voy a por los cinco de cabeza.. a ver si conseguimos quitar el hipo este año en bikini.. jur.. jur..

Tengo mucho sueño.. llevo una media esta semana de acostarme a las doce y media o una.. y estoy rotita.. concretamente hoy me voy quedando dormida por los rincones.

Necesito cajas para mi mudanza.. puesto que me da que la gran mayoría de las cosas se quedaran metidas en cajas, al menos hasta que pongamos el estudio y tenga algo de espacio para poner los detalles y las cositas.. de momento, necesito cajas.. a ver si este finde, empiezo a mover ropa y cosas de esas que ya no voy a utilizar.. además.. solo quedan 22 días para el primer día del resto de mi vida.. Ais! Que profundo..

Bueno.. os dejo.. que con la puñetera semana santa ya andamos hasta las orejas.

Sed malos.. :P


Comments:
Felicidades Sara!! Piénsate en como malcriarlo :)
 
¡¡Felicidades!! Uno más en la familia :)
Bueno, ya me dirás que haces para perder los kilos... porque yo ya lo estoy dando por imposible ;)
Feliz semana wapa
 
Muchas Gracias señorita!! Y muchas gracias Mostoleñoñs!! Jeje.. Dieta Atkins pura y dura.. aunque ayer fui mala.. y mucho!! O:)
 
Casualidades de la vida!Ayer vi en teleespe un documental de esa dieta. Según concluyeron la causa de perder peso es que las proteinas te quitan el apetito. Bueno, tú cuidate, que hay que comer de todo para no tener carencias de vitaminas y eso, ok?
Besos wapa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?