lunes, febrero 19, 2007

Ya no odio las cortinas.. cortinas icas!!


Por suerte ya hace una semana que deje de odiar las cortinas, el sábado 10, las encargue y ya no tengo que preocuparme por otra cosa que no sea pagarlas. Al final solo han sido las de la habitación y las del salón, pero de momento, no necesitamos mas y.. tenemos que recuperar el bolsillo porque esta muy vació.

Este fin de semana he experimentado nuevas sensaciones.. para empezar mi chico me llevo a comer al TGI Fridays, al cual llevaba mucho tiempo deseando ir, me invito por San Valentín, mi chico es así. Después fuimos al estadio a ver Real Madrid – Betis (muchísimas gracias Laurita por los pases!!) y me encanto, disfrute como una enana.. y aprendí algunos insultos que todavía no tenia en mi repertorio, porque.. si tenéis una criatura y queréis que viva la experiencia del futbol, no le llevéis a un estadio.. madre mía!!

También tuvimos un ratito para los quad en el fin de semana, nos pasamos todo el domingo por ahí de ruta y también tuvimos tiempo para una cena entretenida..

Esta semana no he hecho absolutamente nada en casa.. soy un desastre, lo reconozco.. pero que vamos a hacerle, este finde toca casita TODO el rato!! Apúntatelo HOMBRECITO!!

Propuesta indecente!! Quien se apunta el DOMINGO 04/03 a comer en PEDRAZA!! Interesados.. ya sabéis!!

Por cierto.. en Marzo empieza la F1!! :D

Por cierto.. todavía no he hecho nada de Londres!! :(

Por cierto.. Animo!! ;)

Besos para todos.. anónimos lectores.. xDD


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?