lunes, febrero 26, 2007

Empezando una larga semana..

Ya ha terminado otra vez el fin de semana y que mejor forma de terminarlo que actualizar un poco el blog.

La verdad esque este fin de semana no he echo nada fuera de lo normal, mucha vida en casa y mucha limpieza, definitivamente empiezo a concienciarme de que necesito que alguien me ayude y.. la verdad esque este fin de semana Cesar me ha ayudado mucho en la limpieza, de echo yo solo nunca lo habría podido hacer. Muchas gracias solete!

Ah! Se me olvidada.. también he tenido dos pelis malas este finde.. menudo finde llevo.. :S
Ya están colgados los cuadros del saloncete, el tripti-cuadro ya esta en su sitio y el “beso en parís” también.. la verdad esque esta mal que yo lo diga, pero los dos han quedado preciosos.. Ya solo queda que lleven las cortinas y el salon estara 100% terminado. Cuando tenga las cortinitas colocadas os echo algunas fotitos y las cuelgo.

Este finde que viene toca habitación.. asi que.. seguramente la semana que viene os contare mas de lo mismo.. ais! que dura es la vida de la independencia.

Aviso a todos mis admiradores masculinos de que el miércoles y el jueves soy una chica totalmente libre, ya que mi hombrecito me abandona por Barcelona.. espero que las madrileñas seamos mejor que las catalanas.. aunque.. nunca se sabe!! xDD
Mi Laurita anda en tierras lejanas rompiendo corazones.. ya tengo ganitas de que vuelva y me cuente todo lo que ha pendoneado por ahí.. la verdad esque en ocasiones como esta me gustaría estar “soltera” para poder escaquearme por ahí con ella..

Por cierto! El sábado quiero salir de marchita, quiero emborracharme, ponerme pesadita y luego violar a mi hombre.. acepto cualquier tipo de plan, menos.. cosas indecentes.. xDD
Pensamiento para la nueva semana:

- Odio vender coches.. mas que nada porque no vendo ninguno y me desespero.
- Quiero que me pongan las cortinas.. ya me he decidido y ahora las quiero! :(
- Quiero que mi chico este ya de vuelta de Barcelona.. todavía no se ha ido y ya estoy deseando que vuelva.
- No quiero que llegue el finde.. no me apetece “enseñar madrid”
- Tengo que hablar menos por el msn y trabajar mas.. así que.. ya sabéis.
- Tengo que sacarle alguna sonrisa a alguien que lo esta pasando mal, cuantas mas mejor.
- Tengo que hacerle eso que se le hace a los portátiles de los MAC con la batería.. no recuerdo como se llama.. pero tengo que hacerlo!
- Necesito mas tiempo para mi MAC y mas tiempo para mi.
- Tengo que perder unos kilos.. la felicidad engorda y ahora es un buen momento.
- Tengo que irme a dormir.. ejem.. buenas noches!!

Saludos nocturnos lectores anónimos.. xDDD

Besos.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?