miércoles, febrero 07, 2007

¿ Un caramelo.. ?

Me gusta comer caramelitos, ¿qué tiene eso de malo? Me explico.

Tengo 25 años recién cumplidos, no tengo pareja ni nada que se le parezca. Mi último novio, un estupendísimo e inteligente "informático-boxeador-rapero-and-surfero", dejó una huella un tanto "imborrable" en mi piel y una decepción acerca de la raza masculina de campeonato, con lo cual, ahora mismo, no busco ni deseo ninguna relación que implique ninguna palabra como fidelidad, compromiso, responsabilidades, suegros, ni ningún horror parecido... xDD

Por ello, ahora, siempre que surge, me dedico a comer "caramelitos": dícese de aquellos babies de 19 a 23 años, con carita de niño bueno y sonrisa de gamberro, que van de "no he roto un plato en mi vida" y en realidad saben más que tú... Te los llevas a casa, a un rincón oscuro, al fin del mundo o a la luna intentando demostrar lo mujer que eres, las mil vueltas que le das, y las virguerias que puedes hacer con tu lengua y resulta que el nene te deja muerta en la primera caricia.. telita...

¿Dónde les enseñan? ¿Dan clases particulares o avanzadas en el instituto? ¿Llevan entrenando desde que hicieron la primera comunión o qué? En mis tiempos, (que no son los de mari castaña ni mucho menos), las cosas eran diferentes, los niños de nuestra edad eran bastante inútiles en el tema, tímidos y poco diestros con las manos. También es verdad que les hacíamos poco caso, cuando tienes 18 y 19 te encantan los de 25, y cuando tienes 25 al revés, jejeje.

Que conste que no hablo de relaciones serias ni estables, habrá de todo imagino, pero personalmente no podría tener una relación a largo plazo con un caramelito, por eso me limito a disfrutar de su dulzura, de ese frescor al que huele su piel, de ese morbazo de pervertiles, de esas ganas que tienen de comerte entera sin dejar nada, y digo nada, para después..., de esa sonrisa sincera y esa mirada llena de deseo que es capaz de derretir un iceberg.

"...Creo en la carne y en los apetitos, ver, oír, tocar... ¡Cuántos milagros!, y cada parte de mi ser es un milagro, divino soy por dentro y por fuera, y santifico todo lo que toco o me toca...". Walt Whitman.

------ o ------

Jejeje! Esto no es mió.. pero lo he leído esta mañana y me ha hecho mucha gracia. Hablando desde mi experiencia.. me quedo con los “babies de 19 a 23 años, con carita de niño bueno y sonrisa de gamberro”.

Bye!! Bye!!

Comments:
Pues nada, habra que buscarse un caramelito y probarlo. Pero que esté bueno, bueno, muy bueno.

Cuando encuentre uno y lo pruebe ya os dire si opino lo mismo o no.


Ja,jajaja.

P.D. Que conste, que antes de leer esto ya habia pensado en ello. Porque.. cual será la razón para que ultimamente las mujeres acaben con alguien más joven que ella?
 
Laurita.. no siempre es asi, ya lo sabes.. en ocasiones, la regla falla.. pq hay algunas que siguen intentadolo con los mas mayores, aunque mas mayor no significa mayor responsabilidad ni mayor comnpromiso, cuando te descuidas.. zas!! te dan la patada..
 
Ah! se me olvidada.. Tu ahora no te preocupes del "Sr. Carmelo", tu picotea, que en el mundo hay muchos peces y en ocasiones, viene bien picotear. Yo siempre digo lo mismo "Cada uno tiene justo lo que se merece.." y tu te mereces MAS mucho MAS!! ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?