miércoles, enero 31, 2007

Al rico aniversario.. oiga!!

Que es lo mejor de lo mejor de lo mejor? Que te sorprendan el día de tu aniversario con regalitos.. sin esperarlos y que encima sean tan.. bonitos!! :’’)

Muchas gracias nene.. me hizo muchísimas ilusión, son dos cositas que me encantaron y que por mi misma nunca me habría comprado.. eres un solete!!

Ya sabes que tenemos pendiente un viaje a London así que.. ya estas poniéndote buenito, ok? Que no me entere yo que el virus de la gripe no te deja en paz.. que.. me lo como!!

Ais!! Soy más feliz que una perdiz..


PD: Ya va quedando menos.. y este año no será un simple cumpleaños, el 07/04 es “independence day” xDD

Odio las cortinas.. los visillos.. los estores y todo lo relacionado con colgar un trozo de tela delante de una ventana!! Grr!! Grr!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?