sábado, marzo 18, 2006

Ositoooooooooos!! Icoooooooooos!!

Feliz sábado a todos.. hoy, estoy feliz!! En cuantito termine de currar salimos pitando para Burgos, tengo unas ganas!! Toque al móvil para aquellos que dicen que se animaran a subir el domingo con nosotros.. os encanta hacer kilómetros, no entiendo esa perrería!! :P

Hoy toca.. mención especial al nene.. muchas gracias, eres un solete.. Que te compren dos kilos de ositos.. te seleccionen los rojos y te los lleven.. no tiene precio.. xDD Eso si, quiero saber cuando de los otros colores te han comido!! Goloso!! Admito todos los sugus de fresa, frambuesa o similar y regalo los de piña, gracias!! :D

Este es el resultado.. me guuuuuuuuusta!!

Dami.. me ha encantado tu camiseta.. me encanta leeros a diario pero.. he perdido la contraseña y no puedo entrar.. tampoco puedo hablar contigo así que.. si me la reenvías!! O:)

Besos para todos.. pasarlo mu mien este finde y.. el martes os cuento cositas de Burgos, ok?

Feliz día del padre pa los que sean padres.. cuando seas padre.. comerás huevos..

Por si alguien lo duda.. los ositos van cuesta abajo a una velocidad inimaginable.

Quedan.. 20 días!! ;)

Comments:
Tu solución aquí:
http://gexito.no-ip.org/?q=node/227

PD: No se si te estarás volviendo paranoica o no, pero eso de que no puedes hablar conmigo no se de donde lo has sacado...
 
Que regalo más dulce...

Me encantan las chuches, aunque me hace más ilusión comprarlas que comermelas (Será porque luego me empacho)

¡¡Vivan las chuches sin gluten!!

Yo también quiero :)
 
Jeje.. pues nose si llevan o no gluten.. pero que los tenemos de todos los colores menos rojos te lo aseguro.. hay ositos hasta en el pasillo del hotel de burgos.. xDD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?