martes, marzo 07, 2006

No esta de moda practicar sexo..

Empezamos una nueva semana.. esta semana pasan muchas cosas interesantes, pero bueno, todo en su momento; ahora hablemos del fin de semana.

El viernes estuve en el cine (Kinepolis) viendo Melissa P. bastante interesante aunque.. un poco floja, eso si, muy erótica. Luego Creperie, a alguien le importaría llevarme a otra.. que siempre voy a la misma!! Eso si, dos datos; han cambiado la decoración, lo han puesto todo muy Ikea y.. nose.. no me a gustado tanto como otras veces, creo que algo han cambiado y no esta igual de bueno, eso si, nose si será en los salados y en los dulces, yo probé solo saladito y.. no estaba como otras veces, la verdad esque recordando.. la penúltima vez cuando estuve con Elena aquello ya no era lo mismo.. si esque.. pa estas cosas sirve la memoria.

El sábado empezó temprano.. que tarde me acuesto los viernes y cuanto me cuenta levantarme los sábados.. Después de currar nos fuimos a buscar a un amigo de Cesar que venia de Murcia, estuve en la T4 ese pedazo de obra de ingeniería que nos han colocado en Madrid.. que bonita!! Me encanto.. y esque se lo han currado.. la próxima vez vuelo con Iberia solo para poderme dar una vueltecita por “el otro lado de la T4”. Recogimos al chico en cuestión.. mi majo, majísimo.. y pa que a mi me caiga alguien bien así de primeras y sin poner peros.. ya tenia que ser majo el chaval!! xDD

Contaría la parte en la que se hace Torrete – Santiago Bernabeu en.. 15 minutos aparcando y todo? Pero.. no estaba presente, lo siento.. si alguno de los presentes quiere contarlo.. pues.. ellos mismos!! Yo lo titularía: “Como teletransportarse en un Polo GTi” xDD

Luego cenamos.. originales de nosotros llevamos al chico a un Foster.. coña.. ya nos vale.. algo mas típico por favor.. y el sábado en el Foster me volví a sentir como hacia mucho tiempo que no me sentía, gracias chicos.. no hicisteis nada pero.. a mi me hicisteis feliz!! Después nos fuimos de marchita a Torreuropa (si, nose salir por otro sitio.. que pasa!! :P), nos quitaron nuestras libritas.. y nos fuimos para casa. Llegamos a casa.. todos vivos.. y a mimir.. mucho mimir..

El domingo empezó a las dos.. yo y mis horarios de los domingo.. prometo que un día de estos me levanto un domingo antes de las diez.. pero que tonta estoy.. pa que? si luego me paso el día como una desesperada dando vueltas por la casa en plan zombie.. nada.. mínimo las doce!! ;)

Por la tarde fuimos a Sanchi, cuando tiempo sin pisar Sanchi, claro.. como la gente se muda.. Nos fuimos al Diversia al Starbucks.. ais! como puede estar tan bueno todo lo que allí ponen.. pq? así! icooooo..

De nuevo visita al aeropuerto y.. el resto esta censurado.. pero estuvo muy bien!! xDD

De nuevo lunes.. vuelta a empezar la semana.. pero esta con mas ganas de lo normal.. Quizás tengamos suerte y la semana que viene nos vayamos a Burgos.. lo sabremos mas adelante y sino.. pues nos montamos alguna, no problem.. estando yo y mi cabecita.. no problem!!

Jesús.. a ver si vamos a patinar, eh?? Que te me estas escaqueando mucho y le voy a decir a Laura que te deje a “dieta” unos días.. a ver que pasa!! xDD

Además de eso.. me iré a Lisboa.. no me iré.. Existen los extraterrestes?? A que huelen las cosas que no huelen?? La coagulación es importante para el ser humano?? Pasare miedo el miércoles?? Empezaran a hacer los fines de semana de siete días?? Se callara esta pesada..

Sed malos.. lo pasareis mejor!! :P

Comments:
Cucha.. que yo tampoco te digo nada cuando vas a 210 por la A2, eso si.. si luego hago lo mismo con mi coche.. no protestes!! :P
 
"Recogimos al chico en cuestión.. mi majo, majísimo.. y pa que a mi me caiga alguien bien así de primeras y sin poner peros.. ya tenia que ser majo el chaval!! xDD"

... o tener que hablar sobre el en un blog...

xD
 
Jeje.. hablaria de ti.. pero como no te veo.. no puedo contar nada.. :S
 
vamos vamos vamos... quejándote de que no ves a la gente... vamos vamos vamos...
 
Seras mamon.. don ocupado!!!
 
Mamón... esa palabra es nueva... no? la has empezado a usar hace poco... arg! es una expresión del extrarradio? No se si el ser un mamón te haga estar ocupado es un insulto o un halago...

Mamais mucho vosotros ultimamente?
 
Jajaja!! No, no es una expresion del extrarradio, es una palabra del lenguaje español. Y nose.. tu mismo..

Mamon: Que todavia esta mamando. Que mama mucho o mas del tiempo regular.

Halago o insulto?

Mamon, desgraciado y bobo lo uso mucho ultimamente.. :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?