jueves, marzo 09, 2006

Me pone otro 1/4 de siglo..

FELIZ CUMPLEAÑOS DAMI !!

Espero que cumplas muchos mas y que yo los vea.. joer! que pesadita esta chica, siempre pone lo mismo en todos lados..

Jeje! Otro que empieza el cuarto de siglo.. y las hay que ya les va quedando poco.. pero bueno, llevo los años con alegria con buen humor y.. como tampoco se me notan!! :D

Lo dicho, pasatelo mu bien en este tu dia, que cumplas muchos mas y que.. tenemos que quedar pa darnos un abracito que por este lado del extrarradio se te echa de menos..

Muchos besos!! :D

Comments:
Dami.. todo lo que le cuento es malo, por si lo dudas.. tengo al chico acojonadito.. me a dicho que no quiere conocerte.. que le das miedo!! :P Para cuando la fiesta de cumpleaños con gorritos y serpentinas de colores? Besos! :D
 
¡Gracias a los dos! de lo que te ha dicho sara creetelo todo... seguro que se queda corta...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?