viernes, marzo 24, 2006

Burgos.. esa ciudad tan.. fría!!

En Burgos hacer un frió que te cagas.. así, sin rodeos, frió y punto!! Con deciros que en la calle junto a los contenedores de la basura y los envases tienen un contenedor redondo muy gracioso que pone: SAL!!

Llegamos el sábado sobre las seis aproximadamente.. después de una conducción temeraria por la A1 de aproximadamente dos horas (creo que fue algo mas, no?). El hotel muy chulo y súper bien de precio, 50 euritos por noche las dos personas con desayuno incluido, si alguien pisa Burgos que me lo diga y le paso los datos, en serio, genial. Dimos una vueltecita en coche, fuimos a la oficina de turismo a preguntar e intentamos subir al castillo.. pero no lo conseguimos, al menos no con coche.. así que.. nos toco subir escaleras con lo cual me fastidie los gemelos para todo el punte.. vaya tela!! Las vistas desde arriba.. impresionantes pero oscuras y encima lloviendo, así que.. decidimos que volvíamos el día siguiente. así que.. con las mismas nos fuimos a cenar.. y nos timaron, con todas las letras.. nos quedaron ganas de pasarnos por el pizzahut después y todo.. pero claro!! teníamos que cenar en un sitio típico con lo feliz que habría sido yo con mi pizza.. xDD Luego a descansar.. unos descansaron antes que otros.. porque Jesús tío.. estas mayor, eh??

Nos levantamos doblados.. particularmente yo me levante con la espalda echa una pena.. y empezamos ruta.. primero la catedral.. pa empezar bien.. muy bonita.. y mucha obra dentro, pero bonita al fin y al cabo.. Luego volvimos a subir al castillo.. vistas desde el castillo y castillo por dentro.. que interesante!! nos pusieron un casco y nos metieron por un pasadizo y luego subimos por las escaleras bordeando un pozo.. muy interesante!! lo mejor.. la casi caída de Cesar, grabada en video por el mismo (por pesao!! mira que te lo dije.. no te lleves la cámara..) y las leches que se llevo Jesús en el casco.. quitando eso y la chupa de agua que nos cayo mientras subíamos a las vistas del castillo.. nada interesante. De ahí nos fuimos al Monasterio de las Huelgas, me gusto.. a mi me resulto divertido.. la mujer esta que nos contaba las cosas era muy particular.. de ahí nos fuimos otra vez al centro, a la catedral porque habíamos quedado con mi hermano y mi cuñada para comer (si, ellos son asin..), elegimos sitio.. esperamos aproximadamente una hora y comimos.. esta vez mejor que la anterior sin duda.. luego ellos se fueron y nosotros nos fuimos a ver la cartuja de miraflores y.. pal hotel.. estamos rotos.. nos dimos una paliza considerable.. así que.. algunos cenaron.. otros no y a mimir!!

Al día siguiente madrugamos.. desayunamos.. porque.. tela lo que podíamos desayunar, eh?? encima el último día nos tiramos ahí por lo menos una horita de relax.. y como no nos quedaba nada por ver.. decidimos volvernos antes para pillar el menor atasco posible y a la hora de comer, aproximadamente sobre la una llegamos a Rascaría.. no cambia.. siempre esta igual.. dimos una paseíllo por allí.. vimos lo de siempre.. subimos a ver las presillas.. estaban hasta arriba de agua y bien fresquita.. nos echamos fotitos y a comer.. comimos en un restaurante que esta justo al principio, no recuero el nombre, pero comimos bien y.. vuelta a los madriles.. Nos pasamos por el Diversia a tomarnos un súper mega helado (medio litro de helado por pareja..), un cafetillo del Starbucks (me encanta!!) y para Torrejón.. dejamos a los niños en casita de Lauri.. fuimos a que el nene dejara sus cosas en casa y quedamos con mi hermano y Elena para jugar a los bolos.. llegaron.. tarde como siempre.. y nos tiramos como.. dos horas esperando para jugar a los bolos?? si, es posible.. jugamos dos partidas, la primera gano Cesar por muy poquito y a la segunda gane yo.. pille filo ahí con los semiplenos y los plenos y tela!! :D

Y así termino el finde.. el siguiente mas y mas bonito!! :D

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?