martes, febrero 07, 2006

Tocado y hundido..

Este fin de semana tiene muuuuuchas cosas interesantes pero pocas que se puedan contar.. porque hay cosas que son secretos y.. esas cosas.. no se cuentan!! Solo decir que estoy feliz, mucho mas feliz de lo que he estado desde hace mucho tiempo (quizás demasiado).

El viernes salí, si, últimamente salgo todos los viernes, pero estoy en plan pendoncete y hay que aprovechar!! :D Y.. ahora mismo no recuerdo lo que hice.. ah! si! Joer.. esque estoy en la parra, estuve cenando en el Foster con muy buena compañía y.. charlando de todo un poco.. después a casita.. que hay que madrugar al día siguiente.

El sábado, totalmente empanada vine a currar.. me pase toda la mañana haciendo cosas, no pare ni medio minuto, después de estar toda la semana malita, incluso me he tirado día y medio en cama (quien me conozca debe saber que para eso tengo que estar muy malita!!), tenia muchas cosas atrasadas y tenia que sacarlas adelante.. Después de comer me fui de compris.. arg!! piratas!!. Y después un poco mas tarde.. seguí de compras.. que monos son todos los chicos en el Plaza Norte.. así.. tan apuestos.. Por fin tengo mis zapatillas.. con mi puma en negro, como debe ser y por menos de lo que esperaba.. si esque.. tengo una potra!! xDD Mas tarde estuve tomando algo en un irlandés, si, son todos iguales.. aunque este.. tenía una música.. poco irlandesa!1 xDD Mas tarde cenando en el Ginos del Diversia (hacia años que no pisaba un Ginos :S) y luego para casita..

Este sábado no hemos tenido aventura por ningún sitio.. se ha juntado el hambre con las ganas de comer.. yo medio pocha, Celia con examen el martes.. Estrella curraba el domingo.. vamos, una juerga.. pero prometo salir el sábado que viene con muchas mas ganas!! :D

El domingo empezó tarde.. como todos los domingos últimamente, y nose que pasa.. pero no consigo salir de cama prontito.. y mira que la gente me manda mensajitos y me enredan para sacarme pero.. no.. yo quiero dormir.. que madrugo toda la semana y encima.. el sábado para mi es una matada.. me levanto temprano, me acuesto tardísimo y sin anestesia.. así no puede ser!! Después hice una visita al Make up Store.. me encanta esa tienda, es tan… tan.. puff! nose.. pero me encanta.. llena de colores por todos lados, con esas chicas tan amables y.. te miman.. mucho!! Me regalaron un calienta manos y todo.. que maja!! :D después hice compras masculinas.. he encontrado la horma de mi zapato.. alguien que le gusta ir de tiendas más que a mí.. que peligro.. diox! como me suelte nose donde nos puede llevar esto.. :S. Luego estuve en los Imax, los cuales van perdiendo mucho durante el paso del tiempo.. las pelis buenas.. pero la calidad va bajando mucho de una visita a otra.. Cenita en el Mc Donalds y para casa..

Y ahora empezamos la semana.. con la ilusión de que sea mas corta que la pasada y sobre todo con mas salud.

Sed malos.. y pasadlo bien!!

Comments:
Como ya te he dihco muchas veces... No vayas a comer al McDonalds!!! Si hay que comer.. vete a un sitio dond epongan comida... O:)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?