lunes, enero 09, 2006

No esque me emocione otro amanecer..

Este fin de semana.. me lo he pasado muy bien.. El viernes fue Reyes y como a las niñas buenas me han colmado de regalos.. muchas cositas para la enana y.. las que me quedan por comprar.. temblar tiendas!! xDD

El jueves toco cine, teníamos que aprovechar que la rubita no trabajaba y nos fuimos a ver AeonFlux, no esta mal.. aunque algunos salieron un poquito asqueados del cine.. pero bueno, a mi me gusto.

El viernes.. en casita! Jugando con los Reyes.. partidaza de parchis de seis (lo conseguí!!) aunque jugamos cinco (se busca jugador de parchis con experiencia, a poder ser de genero masculino, se valorara físico y simpatía) y luego.. partidaza de Monopoly.. ver como tu hermano se pica al Monopoly y terminar la partida a las dos de la mañana no tiene precio.. ver como das vueltas en la cama por los dos cafetazos que te has metido para el cuerpo tampoco.. xDD

El sábado, contra todo pronostico, trabaje; así soy yo, aplicadita! Por la tarde.. mi cuñada y yo decidimos embarcarnos en el gran mundo de las rebajas.. eso que las mujeres no podemos evitar.. esperar una hora y media de cola en el Zara es lo mejor que se puede hacer un sábado por la tarde.. Después tocaba marchuqui.. Celia, Estrella, y las dos Veros nos fuimos a buscar marcha en Torre Europa.. a donde nos invitaran.. nosotras no teníamos preferencias.. jajaja! Primero Mynt, luego Touche y.. voilá! que chicos tan monooooooooos.. se fueron, curiosamente y sin premeditación acabamos en la cola del Tequila, no porque los chicos tambien estuvieran haciendo cola alli (asi somos las chicas.. impredecibles!! xDD), y de coña nos los encontramos en la cola del baño (cada uno en la suya, eh!!) y luego por ahí en la pista.. bailamos.. tonteamos y.. nos fuimos!! Cada mochuelo a su olivo y .. la enana a su casa!! (5:50 AM y de puntillas..)

Domingo.. me levante tarde.. mas de lo que quisiera pero.. me acosté demasiado tarde el sábado.. me fui a comer.. arrollada.. que rica!! y luego al cine.. me falto muy poquito para dormirme en el cine.. aunque he de reconocer que en un par de ocasiones cerré los ojos.. puñetero tiovivo mágico de las narices.. xDD

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?