lunes, enero 23, 2006

El Madrileño barrio de Huertas.

El sábado toco vueltecita por el madrileño barrio de Huertas, después de visitar varios parking y de encontrarnos con un completo, encontramos nuestro parking.. ahí estaba.. solo.. abandonado.. esperándonos a nosotras.

El madrileño barrio de Huertas esta perdiendo mucho; mucho sitio vació.. poco ambiente.. gente mu rara.. si, tengo para todo, pero el caso esque no nos lo pasamos bien, tendremos que volver fuera de época de exámenes a ver si Huertas es lo que era. Así que.. para quedarnos a gusto.. continuamos la marcha en Torrejón.. que monos son los chicos de Torrejón.. como se mueven.. Tendrán agujetas al día siguiente? Recordaran algo estos pastis?

Domingo.. empezó demasiado tarde.. y eso que algunos se empeñaron en levantarme “temprano” pero yo estaba rota.. entre el peso de la semana.. que el viernes me acosté tarde (“Desayuno con diamantes”).. que el sábado curre.. que me fui a dar una vueltecilla y a dejarme los euris, y que me tire de pendongueo (madre mía! que pendón me estoy volviendo.. yo era buena!!) hasta las mil.. Conclusión, me levante a las dos.. me vestí y me fui a comer que me habían invitado, mu rico todo.

Después quede con Cesitar.. veamos.. yo tengo cara pringada o esque a mi todo el mundo me llega tarde? Bueno.. el caso, llego. Que mayor esta Cesitar y cuantos años sin vernos.. así que nada.. en un momento decidimos.. que nos casábamos porque los dos somos un buen partido y.. estas oportunidades no se pueden dejar escapar.. así que.. estoy prometida!! xDD

Y.. otra semana mas.. lunes! Sin adsl en casa, con bastante curro, con pocas ganas y.. con muchos planes.. vaya tela!! xDD

Comments:
Why not Club Culture?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?